Vulcain confia a Luis Miguez Relojeros como centro de servicio técnico oficial para la UE.

La marca de relojería de alta gama Vulcain ha elegido a Luis Miguez Relojeros como único centro de servicio técnico oficial para toda la Unión Europea. Luis Miguez Relojeros, un taller de relojería suiza ubicado en Ordes, La Coruña, se responsabiliza de todas las reparaciones oficiales a partir del 1 de septiembre 2021.

Vulcain

Vulcain

El fabricante de relojes Vulcain fue fundado en 1858 y es el inventor de la complicación de alarma para relojes de pulsera. Esta innovación hizo que los relojes Vulcain fueran populares entre los presidentes estadounidenses, comenzando con Harry S. Truman, lo que le valió a la marca su reputación como «El reloj para presidentes».

Un siglo y medio de pasión por la relojería, así como 150 años de creación, innovación y experiencia adquirida pacientemente y ahora dedicada a defender los exigentes valores de Haute Horlogerie. Fundado en 1858, el taller de los hermanos Ditisheim, que daría lugar a la marca Vulcain, se ganó de inmediato una reputación envidiable a través de sus relojes de complicación, premiados en varias Ferias Mundiales.

Casi un siglo después, Vulcain lanzó el primer movimiento de alarma mecánica, que pronto alcanzó fama mundial. El legendario calibre Cricket tomó vuelo antes de encontrar su lugar en los libros de historia como «El reloj de los presidentes». Los jefes de estado estadounidenses Dwight Eisenhower, Harry Trumann, Richard Nixon y Lyndon Johnson llevaban un Vulcain en la muñeca, un hecho que le valió a la marca su prestigiosa reputación. Pero las cualidades técnicas de los relojes Vulcain también atrajeron a exploradores y aventureros. A partir de la década de 1950, la marca de Le Locle se asociará con famosas expediciones marítimas y de montañismo.

Vulcain Cricket
El legendario Vulcain Cricket

Reparaciones Vulcain

Como centro de servicio oficial para la reparación de relojes Vulcain, Luis Miguez Relojeros, con más de 30 años de experiencia en alta relojería suiza, realiza servicios completos, servicios parciales y restauraciones en todos los modelos de Vulcain incluyendo el Vulcain Cricket president, Herbie Hancock, Automatic, Heritage, Classic, Moonphase, Chronograph, Seventies, Vulcain Trophy, Pegasus, The Vulcain, etc…

Todas las reparaciones Vulcain se realizan por relojeros altamente cualificados en la reparación de relojes Vulcain. Todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente

Servicio técnico oficial Vulcain
Servicio técnico oficial Vulcain

Solicita recogida

Luis Miguez Relojeros ofrece un servicio de exclusivo basado en la comodidad, seguridad y flexibilidad donde nosotros nos ocupamos de todo. Más información.