Solicita presupuesto sin compromiso


Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.

Solicita recogida

Reparaciones Tudor


Centro de Servicio especializado en la reparación de relojes Tudor, con más de trenta años de experiencia en alta relojería suiza.

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros altamente cualificados en la reparación de relojes Tudor. Utilizamos siempre piezas originales de la marca en las intervenciones y todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

Realizamos todo tipo de intervenciones en los relojes de la marca Tudor como mantenimientos completos, cambios de pila, hermetismo y restauraciones.

Reparamos todos los modelos de relojes para hombre y mujer Tudor incluyendo el Tudor Royal, Black Bay Fifty‑Eight, Black Bay P01, Black Bay Bronze, Black Bay, Black Bay 32, Black Bay 36, Black Bay 41, Black Bay GMT, Black Bay Chrono, Black Bay Steel, Black Bay Dark, North Flag, Pelagos, Pelagos LHD, 1926, Style, Glamour Double Date, Glamour Date+Day, Glamour Date, Clair de rose, Heritage Chrono, Heritage Chrono Blue, Heritage Advisor, Fastrider Black Shield, etc.

Arriba le mostramos ejemplos de reparaciones realizadas por nosotros en relojes Tudor.

Para más información sobre los relojes Tudor puede visitar su página oficial.

Garantía reparaciones Tudor


Le damos una garantía de un año (mano de obra y piezas) en cada reparación Tudor.

Concedemos una garantía de doce (12) meses sobre nuestras reparaciones Tudor. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

Más información