Solicita presupuesto sin compromiso


Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.

Solicita recogida

Reparaciones Baume & Mercier


Centro de Servicio especializado en la reparación de relojes Baume & Mercier, con más de trenta años de experiencia en alta relojería suiza.

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros totalmente cualificados en la reparación de relojes Baume & Mercier. Utilizamos siempre piezas originales de la marca en las intervenciones y todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

Reparamos todos los modelos de relojes para hombre y mujer Baume & Mercier incluyendo el Baume & Mercier Baume, Clifton Baumatic, Clifton Club, Hampton, Classima, Capeland, Promesse, Petite Promesse, Linea, Riviera, Catwalk, Ilea, etc…

Arriba le mostramos ejemplos de reparaciones Baume & Mercier realizadas por nosotros.

Para más información sobre los relojes Baume & Mercier puede visitar la página oficial.

Garantía reparaciones Baume & Mercier


Le damos una garantía de un año (mano de obra y piezas) en cada reparación Baume & Mercier.

Concedemos una garantía de doce (12) meses sobre nuestras reparaciones Baume & Mercier. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

Más información