Luis Miguez Relojeros se convierte en centro de servicio técnico oficial para la marca Anonimo para toda la Unión Europea.

Logo Anonimo
Finalmente, a partir del 1 de septiembre 2021, la empresa de alta relojería Suiza Anonimo, se inclina por la empresa de La Coruña, Luis Miguez Relojeros para atenderle todas las reparaciones de la Unión Europea.

Luis Miguez Relojeros de esta forma se convierte en Centro de Servicio Técnico oficial para la reparación de relojes Anonimo.

Anonimo

Anonimo SA es una marca independiente Suiza de alta relojería con orígenes en Florencia, Italia. Una marca caracterizada por la elegancia, compromiso y funcionalidad.

Las primeras piezas que salieron al mercado estaban orientados al mercado de los relojes de submarinismo, como el muy conocido y reconocido Anonimo Milimetri, con una resistencia hasta 2100 metros de profundidad.

Anonimo Nautilo
Anonimo Nautilo
Más tarde salieron más modelos como el maravilloso Anonimo Militare, el Anonimo Professional y luego, en 2006 el Nautilio, una de las piezas más reconocidas de la marca.
Anonimo Militare
Anonimo militare

Reparaciones Anonimo

Como centro de servicio oficial Anonimo, Luis Miguez Relojeros, con más de 30 años de experiencia en alta relojería suiza, realiza servicios completos, servicios parciales y restauraciones en todos los modelos de Anonimo incluyendo el Anonimo Nautilo, Mailitare, Nubeo, Montreux, Opera, Maranello V8, Cronoscopio, etc…

Todas las reparaciones Anonimo se realizan por relojeros altamente cualificados en la reparación de relojes Anonimo. Todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente

Solicita recogida

Luis Miguez Relojeros ofrece un servicio de exclusivo basado en la comodidad, seguridad y flexibilidad donde nosotros nos ocupamos de todo. Más información.