• Automático
  • Cal 918
  • 2009

Servicio completo de reloj Jaeger-LeCoultre Master Memovox con caja de acero.

Somos un centro de servicio especialista en reparaciones Jaeger-LeCoultre y utilizamos siempre piezas originales de la marca. Ver más reparaciones Jaeger-LeCoultre aquí. Para más información sobre el Jaeger-LeCoultre Master Memovox puedes visitar la página oficial de Jaeger-LeCoultre.

Reparación de Jaeger-LeCoultre Master Memovox

Solicita presupuesto sin compromiso

Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.

Solicita recogida

Cal 918


Reparación Jaeger-LeCoultre Master Memovox

Servicios completos y parciales Jaeger-LeCoultre


Como centro de servico cualificado para las reparaciones de relojes Jaeger-LeCoultre podemos ofrecer todos las intervenciones completas o parciales.

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros cualificados en la marca Jaeger-LeCoultre y pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

* Para su sustitución es imprescindible la entrada del reloj en taller.

Más reparaciones Jaeger-LeCoultre

Garantía reparaciones Jaeger-LeCoultre


Le damos una garantía de un año (mano de obra y piezas) en cada reparación Jaeger-LeCoultre.

Concedemos una garantía de doce (12) meses sobre nuestras reparaciones Jaeger-LeCoultre. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

Más información