• Automático
  • ETA 2892-A2
  • 2018

Reparación y servicio completo de reloj Hamilton American Classic Intra-Matic Auto con caja de acero y correa de cuero.

Somos un centro de servicio certificado en reparaciones Hamilton y utilizamos siempre piezas originales de la marca. Ver más reparaciones Hamilton aquí. Para más información sobre el Hamilton American Classic puedes visitar la página oficial de Hamilton.

Reparación Hamilton American Classic Intra-matic

Solicita presupuesto sin compromiso

Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.

Solicita recogida

Movimiento ETA 2892-A2


El calibre 2892-A2 se ha producido desde 1999 y es similar a su calibre hermano 2824-2. Al ser un milímetro más plano el ETA 2892A2 es perfectamente adecuado como calibre básico para cadraturas complejas. Se utiliza principalmente en gamas medios y altos.

Reparación Hamilton American Classic

Servicios completos y parciales para relojes Hamilton


Centro de servico certificado para las reparaciones de relojes Hamilton

Como taller de relojería certificado Hamilton podemos ofrecer todos las intervenciones completas o parciales, asi como sus *accesorios originales. Brazaletes, correas, eslabones, cristales, coronas, pulsadores, etc.

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros certificados en la marca Hamilton y pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

* Para su sustitución es imprescindible la entrada del reloj en taller.

Más reparaciones Hamilton

Garantía reparaciones Hamilton


Le damos una garantía de hasta dos años* (mano de obra y piezas) en cada reparación Hamilton.

Concedemos una garantía de hasta veinte-cuatro (24) meses sobre nuestras reparaciones Hamilton. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

* Un año de garantía en relojes Hamilton de más de 10 años.

Más información