• Automático
  • B01
  • 2019

Reparación Breitling Transocean Chronograph. Servicio completo con sustitución de distintas piezas de máquina y hermetismo en reloj Breitling Transocean con caja de oro y correa de piel.

Somos centro de servicio de reparaciones Breitling y utilizamos siempre piezas originales Breitling. Ver más reparaciones Breitling aquí. Para más información sobre el Breitling Transocean Chronograph puedes visitar la página oficial de Breitling.

Breitling Transocean Chronograph

Solicita presupuesto sin compromiso

Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.

Solicita recogida

Breitling B01


El calibre 01 se compone de 346 piezas y 47 rubíes. Tiene un diámetro de 30 milímetros y un grosor de 7,2. El volante/espiral late a 28.800 alternancias por hora (frecuencia de oscilación de 4 Hz), por lo que su precisión en la medida es de 1/8 de segundo.

Reparación Breitling Transocean Chronograph

Servicios completos y parciales Breitling


Como centro de servico cualificado para las reparaciones de relojes Breitling podemos ofrecer todos las intervenciones completas o parciales.

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros cualificados en la marca Breitling y pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

Más reparaciones Breitling

Garantía reparaciones Breitling


Le damos una garantía de un año (mano de obra y piezas) en cada reparación Breitling.

Concedemos una garantía de doce (12) meses sobre nuestras reparaciones Breitling. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

Más información