Reparación y restauración externa de caja
Después de un tiempo de uso la caja del reloj puede tener pequeñas rayas o golpes. En nuestro taller devolvemos ésta al aspecto original con pulidos en distintos tonos, lapidados, reparación de golpes más profundos y sustitución de cristal. Siempre con repuestos originales y respetando las formas originales del reloj.
Reparación y restauración de brazaletes
Los brazaletes se restauran por dos motivos principales, desgaste o estética. Por ejemplo el desgaste que acumula los brazaletes de Rolex y otras marcas. En la restauración devolvemos el brazalete a su estado original, eliminando todas las marcas o roces.
Sustitución de pila o acumulador
cada cierto tiempo los relojes de cuarzo necesitan sustituir las pilas o acumuladores. Siempre se realiza un diagnostico previo para detectar cualquier anomalía como puede ser el consumo excesivo para que el reloj se mantenga funcionando perfectamente.
Estanqueidad
Cada dos años aproximadamente, los relojes sumergibles o de buceo han de ser revisados para que mantengan las propiedades de hermetismo, sustituyendo piezas o elementos deterioradas para mantener éstas propiedades. Disponemos de la mejor maquinaria para verificar y testar ese tipo de relojes.