Reparación Breitling Superocean Heritage II 42
Revisión completa, corona y hermetismo
- Automático
- Breitling 17
- 2012
Reparación Breitling Superocean Heritage II 42. Reloj Breitling de acero con correa de caucho. Incluye una revisión completa, nueva corona Breitling y hermetismo. Reparación con 2 años de garantía.
Más información sobre el Breitling Superocean Heritage II en la página oficial de Breitling. Somos un Servició técnico para reparaciones Breitling. Puedes ver más reparaciones Breitling aquí.
Solicita presupuesto sin compromiso
Recogemos, aseguramos y presupuestamos la reparación de tu reloj sin coste alguno y sin compromiso. Si se decide no reparar se remite de vuelta gratuitamente con las mismas garantías. Nuestro índice de rechazo es inferior al 5% por eso confiamos en nuestras tarifas y servicio.
Solicita recogidaServicios completos y parciales Breitling
Centro de Servicio especializado en la reparación de relojes Breitling, con más de treinta años de experiencia en alta relojería suiza.
Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros altamente cualificados en la reparación de relojes Breitling. Utilizamos siempre piezas originales de la marca en las intervenciones y todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.
Realizamos todo tipo de intervenciones en los relojes de la marca Breitling como mantenimientos completos, cambios de pila, hermetismo y restauraciones.
Para más información sobre los relojes Breitling puede visitar su página oficial.
Más reparaciones BreitlingGarantía reparaciones Breitling
Le damos una garantía de un año (mano de obra y piezas) en cada reparación Breitling.
Concedemos una garantía de doce (12) meses sobre nuestras reparaciones Breitling. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.
Más información