Desde principios de 2021, Graham ya dispone de servicio técnico para sus relojes en España con Luis Miguez Relojeros.

La marca Graham

Empresa de relojes independiente, fabrican sus relojes en sus propias instalaciones de producción en La Chaux-de-Fonds, capital de la relojería en Suiza. Sus movimientos son movimientos suizos de primer nivel. Todos diseñados o adaptados exclusivamente para ellos.

‘Cualquier cosa que pueda imaginar una persona, otra puede hacerlo realidad’

Jules Verne

Perpetuando el espíritu de las innovaciones y experiencia técnica de George graham, Graham es una marca de relojes contemporánea dedicada a los entusiastas de las artes mecánicas.

George Graham

El nombre ‘Graham’ se inspira en unos de los maestros relojeros más importantes de la historia, el británico George Graham. George Graham nació en 1673 y fue un colaborador del influyente relojero Thomas Tompion.

George Graham
George Graham

Impulsado por su pasión por proponer ideas innovadoras, fue el concepto de cronometraje lo que más interesó a George Graham. No solo inventó el sistema de péndulo hecho de mercurio para permitir que un reloj mantuviera la hora exacta a pesar de los aumentos o descensos de temperatura, sino que también creó el primer cronómetro.

Relojes Graham

Los relojes Graham, fabricados en Chaux-de-Fonds en Suiza, se caracterizan por sus cajas grandes y esferas alegres pero el detalle más identificativo es el enorme pulsador cronográfico situado en el lado izquierdo. Éste pulsador permite un accionamiento más preciso y ergonómico. Cada reloj está equipado con un movimiento de fabricación suiza de altísima calidad.

Graham Chronofighter
Graham Chronofighter

Siempre unida a la función cronográfica, su colección más reconocida es la Chronofighter, en la que podemos encontrar modelos de estética más vintage junto a referencias con diseños más extremas y vanguardistas.

Para más información sobre la marca Graham pueden visitar la página oficial y puede ver aquí reparaciones realizadas por nosotros en relojes Graham.

Compartir