Al solicitar recogida online debe aceptar las condiciones de reparación y politica de privacidad, esto implica aceptar las condiciones de uso.

Condiciones de reparación de relojería

  1. LUIS MIGUEZ RELOJEROS se reserva en todo momento la facultad de aceptar los objetos de relojería según el estado físico de movimientos mecánicos de precisión y medida, no se estimen aptos.
  2. LUIS MIGUEZ RELOJEROS se reserva el derecho de no reparar réplicas de relojes y bajo ningún concepto. Estos serán devueltas a su dueño por el mismo medio por el cual ha llegado.
    LUIS MIGUEZ RELOJEROS no repara réplicas.
  3. El envío usando la solicitud de reparación firmada implica la aceptación de las condiciones de uso.
  4. Los presupuestos se ceñirán a la avería especificada expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos tienen carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.
  5. Las reparaciones se abonarán en la modalidad de pago requerida y acordada. Una vez finalizada la reparación le enviaremos un correo o SMS indicando que vamos a proceder al envío de su reparación.
  6. El precio de las reparaciones estarán de acuerdo con las tarifas vigentes y publicadas en nuestra web. Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo, de las reparaciones o servicios que solicite y fecha aproximada de su reparación.
  7. Previa advertencia y en casos excepcionales los test de diagnóstico o pruebas necesarias para determinar el estado de algunas piezas necesarios para la elaboración del presupuesto pueden tener coste. Sólo se aplicarían cuando habiéndolo solicitado éste no fuera aceptado. El importe del diagnóstico tendrá un importe máximo de 20 euros sobre los cuales existirán distintos tipos de descuentos o promociones.
  8. LUISMIGUEZ RELOJEROS no se responsabiliza de los defectos externos tales como golpes, rallas, arañazos, etc… recibidos en los relojes como consecuencia del uso. Tampoco se responsabiliza de daños causados en el transporte debido al incorrecto embalaje de su objeto.
  9. El cliente está obligado a facilitar los datos idóneos precisos para su recogida y entrega, hora de la misma, datos de facturación, marca del reloj (se entiende el anagrama o logotipo que figure en la esfera del reloj lo cual no presupone la autenticidad del mismo), número de fondo (son los número que se pueden ver en la tapa de fondo del reloj si los posee) y una breve descripción de los síntomas por lo que lo envía. Dicho informe y condiciones debidamente cumplimentados y firmados se enviarán junto al objeto a reparar.
  10. El registro o número de depósito caduca a los seis meses. En caso de extravío del número se solicitará la fotocopia del DNI para acreditar el propietario.
  11. Todo cliente quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su objeto, a partir de un mes de la fecha de la notificación telefónica, SMS o correo electrónico, no se ha abonado el importe de la reparación o presupuesto. La tarifa de almacenamiento y seguros de depósito es de 0,10€ por día y objeto (IVA incluido). Si transcurridos 12 meses naturales desde la fecha de notificación de la reparación o de su presupuesto, no se han retirado los objetos o liquidado su presupuesto o reparación, estos serán desmontados para retirar los componentes o piezas utilizados.
    Para su recuperación ha de abonar la cantidad inicial más el segundo posterior montaje.
    Transcurridos 24 meses sin abonar la reparación ni los costes de almacenaje y seguros estos relojes quedarán a disposición de LUIS MIGUEZ RELOJEROS para cubrir los costes y sin nada que reclamar por parte del cliente.
  12. LUIS MIGUEZ RELOJEROS dispone de “Hojas de Reclamación” a disposición de los clientes que lo soliciten.

Garantía

LUIS MIGUEZ RELOJEROS ofrece una garantía de dos años (mano de obra y piezas) en la reparación de relojes Omega, Longines, Rado, Tissot, Balmain, Certina, Mido, Hamilton y Calvin Klein de menos de 10 años y un año de garantía en todas las otras marcas.

Todos los relojes se ajustan a parámetros de fábrica y se testan con equipos de diagnostico de última generación, pese a ello como cualquier mecanismo en un reloj puede desajustarse y necesitar una intervención en garantía.

En LUIS MIGUEZ RELOJEROS nos hacemos responsables con seriedad y rapidez de cualquier incidencia en su reloj durante el período de garantía, sin excusas. Concedemos una garantía de hasta veinte-cuatro (24) meses sobre nuestras reparaciones. En caso de un defecto cubierto por esta garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra elección y sin costes, toda pieza de repuesto y/o corregiremos toda intervención defectuosa identificada como tal por nuestro servicio al cliente. Ésta garantía no cubre el desgaste normal por el uso ni los daños causados por accidente o negligencia.

El proceso de recogida

Nuestro servicio de recogida trata de facilitar el proceso de reparación de su reloj y consta de los siguientes pasos:

  1. Solicita una recogida para presupuesto rellenando los datos necesarios en éste formulario.
  2. Le llegará un kit con todo lo necesario para empaquetar bien su reloj. El kit contiene una caja de 2 piezas y un sobre con las etiquetas de envío ya puestas para su comodidad.
  3. Introduce el reloj dentro de la caja de cartón espuma, utilizando ambas piezas. Luego introduce la caja dentro del sobre de envío.
  4. Cuando tenga el paquete listo, mándanos una foto de la etiqueta de envío por Whatsapp al 689 471 863 con la palabra ‘RECOGIDA‘. Un transportista pasará a recoger el paquete en su domicilio a partir del día siguiente.

Responsabilidad ante un siniestro

Los relojes que son recogidos por LUIS MIGUEZ RELOJEROS en los domicilios de los clientes o a la inversa, están cubiertos con un seguro por el valor máximo de 25.000 euros. En caso de siniestro se le restituye por un reloj igual y del mismo valor de mercado. En caso de no ser posible se le restituye por uno de similar valor y características.

Cuando se tramita, se acepta y se asume que el valor del reloj o conjunto de relojes no excede 25.000 euros. Si considera que excede esta cantidad debe y tiene la obligación de comunicarlo previamente para fijar la cantidad por la que debe ampliarse el seguro para tenerlos amparados al 100%, el no hacerlo implica que el valor máximo cubierto es de 25.000 euros.

Recogidas y envíos

La recogida se realizará dentro del horario comercial del transporte de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

La recogida y entrega en el domicilio del cliente del reloj/es se efectuará siempre por agencia de transportes urgentes 24h.