Somos un Centro de Servicio certificado especializados en marcas de alta gama y particularmente para reparar/arreglar relojes Omega, con más de 30 años de experiencia en alta relojería suiza y más de 15 años como centro certificado de la marca Omega.

Servicio técnico certificado Omega
Servicio técnico certificado Omega

Servicio de mantenimiento completo para relojes Omega

Todos los relojes necesitan una puesta a punto cada cierto tiempo, pero especialmente los relojes mecánicos que debe realizarse no más allá de los 7- 8 años. Pasado este tiempo los aceites resecos y degradados no permiten la correcta lubricación de las piezas y esto provoca desgastes prematuros en todas las piezas.
Con el servicio completo se devuelve un reloj Omega a su aspecto funcional y estético original. Es un trabajo meticuloso compuesto por varias fases.
En primer lugar el reloj es completamente desmontado, hasta el último tornillo, incluyendo el movimiento. Cada componente del movimiento se limpia profundamente en un baño ultrasónico.

Desmontaje reloj Seamaster
Desmontaje reloj Omega

Luego se examina cuidadosamente cada componente del movimiento, sustituyendo los componentes gastados por repuestos originales Omega.

Se vuelve a montar el movimiento lubricando todos los puntos de contacto con lubricantes específicos, así garantizando el correcto funcionamiento del movimiento.

Se comprueban y se afinan los parámetros de funcionamiento del movimiento, verificándolos según el estándar estricto de calidad de Omega.

Movimiento reloj Omega
Comprobación y verificación de parámetros reloj Omega

Luego se procede con la limpieza y renovación de la caja y el brazalete restaurando el brillo respetando el acabado original de cada componente.

Se vuelve a montar el reloj en su totalidad, reemplazando todas las juntas para asegurar la estanquidad.

Finalmente el reloj pasa una serie de pruebas rigurosas de control de calidad antes de su entrega final al cliente.

Prueba de hermetismo reloj Omega
Prueba de hermetismo en un reloj Omega
Noria para relojes automáticos
Comprobación de reserva de marcha reloj Omega
Más información sobre el servicio completo y sus pasos.

Garantía de servicio

Concedemos una garantía de hasta 24 meses en todas nuestras reparaciones y servicos completos en relojes Omega (Un año en relojes Omega de más de 10 años).

Nuestro servicio de recogida

Disponemos de un servicio de recogida muy práctico y seguro que ofrece información durante todo el proceso de reparación. Con más de 10 años desde su implantación, este servicio se ha ido ajustando a las necesidades de nuestros clientes. Más información.

Nuestras reparaciones Omega

Todas nuestras reparaciones se realizan por relojeros totalmente certificados en la reparación de relojes Omega. Utilizamos siempre piezas originales de la marca en las intervenciones y todas las reparaciones pasan por rigurosas pruebas de control de calidad antes de su envío final al cliente.

Reparamos todos los modelos de relojes Omega incluyendo el Omega Constellation, Globemaster, Seamaster, Aqua Terra, Planet Ocean, Railmaster, Speedmaster, Moonwatch, Co-Axial, Quartz, Master Chronometer, De Ville, Ladymatic, etc…

Ver nuestras reparaciones Omega.