Datos del reloj

Foto

Selecciona una imagen

Selecciona una imagen

Datos personales

Dirección

Servicio de recogida solo disponible dentro de España y la UE

Preguntas frecuentes

Con más de 25 años de experiencia en la alta relojería, ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo basado en la comodidad, seguridad y flexibilidad. Nosotros nos ocupamos de todo!

  • Paso 1 Solicita una recogida para presupuesto rellenando los datos necesarios arriba.
  • Paso 2 Le llegará un kit con todo lo necesario para empaquetar bien su reloj. El kit contiene una caja de 2 piezas y un sobre con las etiquetas de envío ya puestas para su comodidad.
  • Paso 3 Introduce el reloj dentro de la caja de cartón espuma, utilizando ambas piezas. Luego introduce la caja dentro del sobre de envío.
  • Paso 4 Cuando tenga el paquete listo, mándanos una foto de la etiqueta de envío por Whatsapp al 689 471 863 o por email al taller@luismiguez.com con la palabra ‘RECOGIDA‘. Un transportista pasará a recoger el paquete en su domicilio a partir del día siguiente.

Si. Las recogidas y envíos están cubiertos por un seguro suscrito con la aseguradora Lloyds, que cubre el valor total del reloj hasta un máximo de 25.000 €.

Recibirá un presupuesto detallado por correo electrónico en un plazo estimado de 8 a 15 días después de entrar su reloj en taller.

No. La recogida, presupuesto detallado y entrega final no tiene coste. Es un servicio gratuito para relojes de alta gama.

Para ello dispone de tres botones en el presupuesto: 'Aceptar', 'Rechazar' o 'Solicitar una llamada' para aclarar cualquier duda.

El presupuesto de reparación incluye una fecha estimada de reparación.

Recibirá una factura al concluir la reparación. La factura dispone de un botón para pagar con tarjeta y los datos bancarios para pagar con transferencia bancaría.

Una vez recibido el pago, el reloj pasa a expedición y se le dará salida en un plazo estimado de 5 días, en ese momento se le enviará un numero de seguimiento por correo electrónico.

Le damos 2 años de garantía en relojes Omega, Longines, Rado, Tissot, Balmain, Certina, Mido, Hamilton y Calvin Klein de menos de 10 años. Un año de garantía en todas las otras marcas.

Cuando se registra una reparación recibe un enlace a la ficha de reparación de su reloj. Todos los movimientos del reloj están trazados y puede visualizarlo cuando desee.