Reembolso

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el formulario de devolución completo y firmado que podrá obtener en el apartado Servicio Post Venta de su acceso personalizado “LUIS MIGUEZ”.

 

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizadas, los solicitados por encargo, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse (elementos mecánicos o piedras), así como gravados personalizados indicados por Usted.

 

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

 

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

 

Este derecho de desistimiento se hará sin penalización alguna.  No obstante, determinados artículos en los que existan dudas sobre su deterioro o funcionamiento correcto que deban ser examinados por técnicos especializados del SPV podrán repercutirse los costes de evaluación que en ningún caso excederán de 20 €. Este cargo se hará en concepto del tiempo invertido en los test de diagnosis.

 

Plazos

 

Si se devuelve el producto en los siete días a partir de la entrega en su domicilio, y todo es correcto 24joyas le reembolsará en unos días el importe total en su hucha LUIS MIGUEZ. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, LUIS MIGUEZ hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los test técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) pero en cualquier caso antes de un plazo máximo de 30 días.