Modalidades de Envío

Envios

Los productos comprados en LUISMIGUEZ.COM serán enviados a toda Unión Europea. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Podrá recibir su envío por cualquiera de estas compañías:

DHL, Halcourier, MRW, Seur, UPS

Modalidades de envío

LUIS MIGUEZ pone a su disposición las siguientes Modalidades de envío:

Express

Este modo de envío le permite recibir su pedido en 2/4 días gracias a Halcourier o Seur. Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado. Si elige esta modalidad de entrega, el contra reembolso no podrá aplicarse.

Estándar

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en aprox. 4/8 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 13:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal.

Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

Envío gratis

En donde esté, en cualquier lugar de la Península, usted recibirá su pedido a portes pagados si su pedido es superior a 175 €.

Si usted reside en cualquier país de la Unión Europea recibirá su pedido a portes pagados si su pedido es superior a 500 €.

Nuestra responsibilidad

LUIS MIGUEZ hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, LUIS MIGUEZno se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula modalidades de pago).

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

En caso de que opte por la recogida en las Tiendas LUIS MIGUEZ – localizadas.

Le recordamos que la posibilidad de recoger su pedido personalmente en una Tienda LUIS MIGUEZ no está disponible.