Reparación de golpe en caja de Audemars Piguet Royal Oak

Posted on Lunes, octubre 3rd, 2016

Reparación de golpe en caja de Audemars Piguet Royal Oak

En ocasiones entra algún reloj para reparar que es un auténtico reto y éste es uno de esos casos. Un reloj de este precio y en el estado que entra sinceramente asusta un poco, el como abordar la reparación consume casi tanto tiempo como llevarla acabo por que un error y le hemos hecho un gran agujero a nuestro bolsillo.  Viendo el fuerte golpe que este Audemars Piguet de oro cobre tenía en la caja costaba imaginarlo reparado y que no se apreciara lo más mínimo del impacto, como  si nada hubiese pasado.

“Viendo el fuerte golpe que este Audemars Piguet de oro cobre tenía en la caja costaba imaginarlo reparado “

Este coloso de los relojes llegó a nuestro taller con un golpe en el borde de patilla y un desplazamiento de la esfera. Lógicamente el impacto dejó a la maquina K.O, por lo que fue necesaria una revisión a fondo.
Para su reparación se procedió por una parte a la manipulación de la esfera hasta llevarla a su estado original, y por otra parte al aporte de oro en la zona dañada para posteriormente dar una terminación a mano de la forma con el posterior pulido y matizado. Un delicado trabajo de más de 20 horas para conseguir dejar esta joya perfecta.

 

Si desea realizar una reparación similar puede solicitar la recogida de su reloj  en nuestra web:
https://luismiguezrelojeros.com/taller-relojeria/enviar-reparacion

Para configurar una estimación de  precios de reparación de los relojes Audemars Piguet :
https://luismiguezrelojeros.com/taller/servicios-reparacion-relojes/reparacion-de-relojes-mecanicos