Entrevista a relojero Luis Miguez

“Si uno es, o aparenta ser, rico y quiere demostrárselo a la gente sin decirlo, es probable que se ponga en la muñeca un Rolex de oro o una imitación. Hablamos con Luís Míguez, relojero especialista en relojes de alta gama”

Con estas palabras del Ciudadano García, comienza la entrevista realizada al relojero Luis Míguez en Radio Nacional. Luis Miguez es propietario de un taller de reparación de relojes de alta gama ubicado en Ordes.

Este taller, posee las certificaciones necesarias para la reparación de las mejores marcas de relojes. Especializandose desde hace tiempo en la relojería mecánica suiza.

Una buena parte del trabajo se ocupa en la restauración de relojes. Algunas de estas piezas proceden del emergente mercado de segunda mano. los vendedores confían en las expertas manos de Luís para que el reloj quede en perfecto estado antes de su venta.
Otras piezas surgen del baúl de los recuerdos, herencias que tienen un gran valor sentimental y que constituyen un patrimonio de transmisión generacional.

Tendremos también la oportunidad de escuchar una muestra de un proyecto pionero en este sector, un “banco de sonidos”.
Que muy pronto estarán disponibles en un apartado de la web www.luismiguezrelojeros.com en la sección «15 segundos de gloria». Ahí habrá pequeños fragmentos de vídeo dónde se capta el sonido de cada movimiento. Los amantes de los relojes podrán ver y escuchar como late el corazón de sus relojes favoritos.
Recomendamos adentrarnos en el apasionate mundo de los relojes de la mano de Ciudadónde dano García y pasar un rato distendido escuchando la entrevista completa al relojero Luis Miguez (duración 20 minutos)

Para solicitar un presupuesto para la reparación de un reloj sin compromiso, disponemos de un servicio de recogida y entrega sin cargo con seguro de transporte. Solicita ahora!