Reparación y pulido Cartier Tank

La reparación de un reloj de alta gama como éste Cartier Tank ha de llevar parejo un esmerado cuidado en todo el conjunto. De poco sirve dejar la máquina perfectamente ajustada y con un funcionamiento impecable si descuidamos el aspecto exterior.

‘Un buen trabajo de pulido ha de hacerse de forma profesional, no se trata de sacar brillo’

Un buen trabajo de reparación y pulido en un Cartier Tank ha de hacerse de forma profesional, no se trata de sacar brillo a todo, algo que por desgracia se ve con frecuencia sino que hemos de respetar escrupulosamente todos los detalles y mantenerlos idénticos, de esa forma el reloj conserva siempre un aspecto radiante y su valor no se ve mermado por una deficiente manipulación.

La complicación viene principalmente cuando en el mismo reloj hay distintas superficies y distintos matizados, éstos casos  implican procesos lentos y laboriosos, de ahí que los precios en las reparaciones de éstos relojes en ocasiones sean más altos.

Un buen pulido con matizado eliminando las marcas de la superficie en un Cartier Tank está entorno a los 200€ con impuestos, es el precio a pagar por dejar el reloj como el día del estreno.

Si desea realizar una reparación similar puede solicitar la recogida de su reloj aquí.

Más información sobre el Cartier Tank en su página oficial.