Servicio técnico reparaciones Rolex

Somo un servicio técnico de reparaciones Rolex con más de 32 años de experiencia y miles de relojes Rolex reparados. Realizamos reparaciones Rolex Submariner, Rolex Daytona, Rolex Datejust, Rolex GMT-Master II, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Yacht Master, Rolex President, Rolex Air-King, etc.

Para mi como relojero, si hay alguna marca que me produzca una satisfacción especial cuando trabajo en ella sin duda es Rolex. Me explico, están bien diseñadas y construidas, pero principalmente por que las piezas son generosas en material fuertes y no dan en la mano sensación de fragilidad. Todo encaja a la perfección y no hay concesiones a lo inútil.

‘.. hay fabricantes de alto nivel que construyen como si se estuviese acabando el acero en el mundo’

Algo que en principio se presupone a todas las marcas de éste nivel y no es así. Hay fabricantes de alto nivel que construyen como si se estuviese acabando el acero en el mundo llevando algunas piezas al extremo de la fragilidad… Sin ningún motivo que lo justifique.

Algunos de los relojes que mostramos en éste articulo tienen más de 40 años. Para hacer bien los procesos de pulido y matizado hay que tomarlo con mucha calma puesto que son lentos y muy laboriosos, pero al final merece la pena por que relucen como el primer día.

No es de extrañar la reputación de ésta marca y sobre todo la satisfacción de sus propietarios.

He seleccionado algunas fotos de reparaciones realizadas en nuestro Servicio técnico de reparaciones Rolex en las que se puede apreciar la calidad de contrucción.

Ver nuestras reparaciones de Rolex

Más sobre los relojes Rolex en su página oficial.